La famosa ley de la atracción, funciona?

Acerca de este episodio...

En este episodio hablaremos sobre las energías del universo, las afirmaciones, los vision boards… será cierto que si lo quiero de verdad de verdad lo puedo atraer/manifestar con mi mente? Te explicaré el poder de la atracción de una manera que no habías escuchado antes.

Este tema delicado, o crees o no crees en esto y este episodio está dedicado más a los que NO creen jeje porque quiero explicarles con una analogía muy divertido cómo funciona nuestra relación con el universo y esa vibra que transmitimos, a veces sabiendo, a veces sin saber. Y mejor saber, no?

Ten presente que si lo ves, si lo visualizas, es porque es real, existe y está disponible para ti, sino, ni lo vieras! Abre tu mente a la realidad de que lo que quieres ES POSIBLE para ti y para otros.

Aprendizajes de este episodio:

y/o que lo que con la ley de la atracción:

  1. Atraes lo que vibras/eres. Date cuenta de qué estás vibrando.
  2. Alíneate con lo que quieres. Ponte claro  con lo que si quieres no lo que atraes y cambia las creencias que no te funcionan.
  3. Ayúdate de las herramientas: ESCRIBE lo que quieres, usa las AFIRMACIONES para retrogradar tu mente, y el VISION BOARD para mantenerte enfocado/motivado. ¡Haz que suceda!
  4. Créelo posible para ti, ahora, no después.
  5. Sé agradecido y confía que todo, lo bueno y lo malo llega para moverte de un lugar a otro, para que te des cuenta de lo que tengas que darte cuenta, para crecer, para ayudarte a convertirte en tu mejor versión.

¿Te gustó el episodio?

viviendo_autenticamente