Cómo conectar con tu intuición

Acerca de este episodio...

En este episodio hablaremos sobre la vocecita interna que es sabia y amorosa (a diferencia de la vocecita crítica que mencioné en el episodio 2)… Cómo aprender a escucharla y conectar con ella para encontrar esas respuestas que tanto buscamos.

Todos tenemos esta guía interna (brújula) que nos muestra el camino a nuestro ser real. Pero no estamos acostumbrados a escucharla, conectarnos con ella y ver claramente el camino… En este episodio te enseño varias cosas que puedes hacer para comenzar a conectar con tu intuición y que cada vez se te haga más fácil dejarte llevar.

Entonces, ya sabes, dentro de ti, están las respuestas que estás buscando y que necesitas... No lo que crees que quieres, sino lo que tu alma necesita para ser su mejor versión auténtica y real. Sólo tienes que estar abierta a escucharla. Y hacerle CASO!!!

Aprendizajes de este episodio:

y/o que hacer para conectar con tu intuición:

  1. Dentro de ti están las respuestas que necesitas para llegar a ser quien verdaderamente eres en esencia y en tu mejor versión. 
  2. Medita. Silencia el ruido externo e interno. Conéctate contigo y con el universo. 
  3. Escribe de forma automática. Se puede decir: entrar en trance… Anota tu pregunta o preguntas y deja salir esas palabras que tienes que escuchar.
  4. Escucha tu cuerpo. Aprende a sentir las emociones, vibraciones que pasan por tu cuerpo como una forma de alerta! Para que sepas inmediatamente hacia dónde ir.
  5. ¡Hazle caso! Por más incoherente que sea (con tu realidad actual), loco, atrevido, es tu camino hacia tu ser real.

Recursos mencionados en este episodio:

¿Te gustó el episodio?

viviendo_autenticamente